Miguel Gómez: “hay que pensar más para afuera”

Pensar más para afuera, fue el mensaje que dio el director de la cinta El Fin, Miguel Gómez, luego de presentar la película en el auditorio de la Universidad Latina, afirmando que el mercado tico queda corto y que hay más posibilidades en el extranjero.

Tal afirmación la hizo el cineasta luego que una periodista le preguntara acerca de que tan rentable es el cine en Costa Rica; Gómez contestó que El Fin no tuvo números altos en taquilla, sin embargo el filme tendrá un remake en Estados Unidos.

 Y es que la empresa estadounidense XYZ Films, compró los derechos para rehacer El Fin y distribuirla a los Estados Unidos y a otros países, con lo que Gómez asegura que es una entrada de dinero.

Por otra parte, Gómez comentó que El Fin, también pretendía apoyar la música nacional, luego de incluir a la banda sonara de la cinta, temas de los artistas y bandas nacionales como José Capmany, Gandhi, Florian Droids, entre otros.

 Gómez por ahora asegura que está satisfecho con el producto final de la cinta y afirma que exigió demasiado durante el rodaje y postproducción del filme. “Me quedo con la satisfacción de que veo la película y veo lo que yo quería ver”, aseguró el cineasta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sería genial que escribieras tu comentario aquí